Fallece a los 91 años, el actor Warren Frost, de ‘Seinfeld’ y ‘Twin Peaks’

Ha fallecido a los 91 años, el actor Warren Frost, conocido por sus papeles en Matlock, Seinfeld y sobre todo, por interpretar al Doctor Hayward en la serie Twin Peaks. La serie que co-creó su hijo Mark Frost.

Nacido el 5 de junio de 1925 en Newburyport, Massachusetts, se alistó con 17 años en la marina de los Estados Unidos, combatiendo durante la Segunda Guerra Mundial, participando en el desembarco de Normandía. Su carrera como actor vino mucho después de enseñar en la Universidad de Minnesota y el teatro, que fueron su principal ocupación.

Cuando se retiró de la enseñanza y de los escenarios teatrales, es cuando comenzó a actuar en la televisión. No solo es padre de Mark Frost, sino también de la actriz Lindsay Frost, una de las grandes actrices de reparto, de la televisión americana en los últimos 35 años, con papeles en As the world turns, Mancuso, High incident o Crossing Jordan, además de aparecer en otras muchas series, como invitada.

El actor será siempre recordado por su papel en Twin Pekas del doctor Will Hayward, durante los años 1990 y 1991, en las dos primeras temporadas de la icónica serie de David Lynch y su hijo. Como la mayoría del reparto original, el actor volvió para la nueva temporada de Twin Peaks, que se estrenará el próximo mes de mayo, en concreto el día 21. Fue su propio hijo Mark, el que confirmó la noticia en un comunicado

Warren Frost falleció en Middlebury, Vermont, el 17 de febrero, tras una larga lucha contra un cáncer de garganta.