Twin Peaks regresa el 21 de mayo en Showtime

Ya tenemos fecha para la nueva temporada de Twin Peaks, el estreno de lo que será la tercera temporada será el 21 de mayo. La cadena será Showtime. El estreno será con dos episodios de una hora para acto seguido estar el tercer y cuarto episodio online. La temporada tendrá 18 episodios.

Volverán actores ya conocidos como Kyle MacLachlan, James Marshall, Sherilyn Fenn y Sheryl Lee, además de Naomi Watts, Tom Sizemore, Laura Dern, Amanda Seyfried, Jennifer Jason Leigh, Robert Knepper, Balthazar Getty y David Lynch que volverá a interpretar al detective Gordon Cole.

Creada por Mark Frost y David Lynch, Twin Peaks se estrenó el 8 de abril de 1990 en la ABC. La búsqueda del asesino de Laura Palmer fue uno de los grandes dramas de la televisión jamás hechos. Después de una segunda temporada de 22 episodios, la primera temporada tenía 8, la serie fue cancelada tras el último episodio emitido el 10 de junio de 1991.

El 28 de agosto de 1992 se estrenó Twin Peaks. Fire walk with me, que era una precuela y fue luego también el epílogo de la serie.

Vinilo Negro