Ed Sheeran repite por quinta semana en el #1 en US, con ‘Shape Of You’

Ed Sheeran
Ed Sheeran en el vídeo de 'Shape of You'

Ed Sheeran mantiene por quinta semana no consecutiva el #1 en la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100. Esta semana la canción se ha disparado hasta las 147.000 descargas, sigue como #1 en la radio con 154 millones de audiencia, y #2 en el streaming con 41.8 millones y #1 en streaming on demand, con parte de esa cifra, 17.9 millones de streams.

Migos vuelve a subir en la lista ahora al #2, con Bad and Boujee, es la #1 en el streaming con 46.4 millones, sube algo en la radio al #13 y cae en ventas al #18. Zayn con Taylor Swift con I don’t wanna live forever, cae al #3 desde el #2, y nos tememos que no vaya a poder mejorar ya. Bruno Mars sube al #4 con el segundo single de su disco, That’s what I like, su 13 top 5 de la lista, iguala a Rihanna como el que más tiene, en esta década. The Chainsmokers con Halsey y la canción Closer vuelven a estar en el #5. Son ya 27 las semanas que la canción ha estado en el top 5, récord histórico. Y son 30 las semanas que ha estado en el top 10, desde que debutó directamente ahí en agosto de 2016.

Justo debajo The Chainsmokers tienen a Paris, que sube al #6 desde el #11, y es su mejor posición hasta ahora. Rihanna sube al #7 con Love on the brain, su 30 top 10 en la lista americana, la tercera de todos los tiempos, tras Madonna y los Beatles. Katy Perry con Chained to the rhythm baja al #8, pero mantiene el top 10 después de su debut en el #4 la semana pasada.

Big Sean sube hasta el #9 con Bounce back, mientras que Camila Cabello con Machine Gun Kelly, están en el #10 con Bad things.