Enrique Iglesias estrena mañana, single y vídeo de ‘Súbeme La Radio’

Mañana 24 de febrero se publica el nuevo single de Enrique Iglesias, Súbeme la radio. No solo se presentará el single, también se estrena el vídeo rodado en Cuba y dirigido por Alejandro Pérez.

El vídeo se rodó en La Habana durante 3 días, que paralizaron casi por completo la ciudad. En la canción colaboran Descemer Bueno y Zion y Lennox y la canción promete ser un nuevo éxito para Iglesias, tanto en España, como en el mercado latino.

El cantante dijo Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetencia la idea de hacer algo en la Isla. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con Bailando y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento.

Enrique decidió usar para el vídeo la misma camiseta con la que sufrió el accidente del dron, misma que fue reproducida y puesta a la venta para generar fondos y apoyar la causa de Save The Children, una entidad que siente muy cercana a su corazón y que anualmente ayuda a miles de niños necesitados y sin recursos. En el vídeo lleno de color y sabor latino participan hermosas modelos y bailarinas locales así como renombradas escuelas de bailes cubanas.

Cabe destacar que la coreografía de Bailando, el vídeo con más reproducciones en la historia de la música latina (2.5 billones) fue también filmada en parte en Cuba. El director Alejandro Pérez asegura que trabajar con Enrique es siempre una aventura sensacional y aunque haya un plan concebido él siempre está abierto a crear e improvisar nuevas cosas sobre la marcha. Mañana lo veremos.