Fallece a los 31 años, la bajista Trish Doan, del grupo Kittie

Ha fallecido con 31 años, la bajista Trish Doan, del grupo canadiense de metal, Kittie. El grupo lo anunció en su cuenta de Facebook. No se ha dicho de momento la causa de su muerte, aunque la artista llevaban años luchando contra la depresión y tenía problemas de desórdenes alimenticios.

Nacida en Gwnagju, Corea del Sur, se unió a Kittie en 2005, dejando el grupo en 2007, para volver en 2012, y quedarse ya en el grupo. Dentro del grupo participó en el EP Never again y en el disco de 2007, Funeral for yesterday. Su hermana Riley escribió en Facebook, que falleció el 11 de febrero, el sábado pasado.

El grupo Kittie, se formó en London, Ontario, en 1996, con Morgan y Mercedes Lander, Fallon Bowman y Tany Candler. Su primer trabajo, Split consiguió vender más de medio millón de copias en US en 2000. Cinco discos más lo siguieron, I’ve failed you fue el último en 2011. El grupo actualmente estaba formado por Morgan Lander, Mercedes Lander, Tara McLeod y Trish Doan, en el periodo 2012-2017. Las hermanas Lander han sido la única constante en los 20 años de vida de la banda.

 

Be the first to comment

Leave a Reply