Jamiroquai, Katy Perry, Texas y Lady Gaga, en los singles de la semana

Todas las novedades de la semana, quedan claramente oscurecidas por la salida del nuevo single de Katy Perry, Chained to the rhythm, es el lanzamiento más importantes desde el doble lanzamiento de Ed Sheeran. Regresando al resto de lanzamientos, tenemos los nuevos singles de Anne-Marie con Ciao adios, Awell Ingross con Kid Ink y I love you. Charlotte OC con Medicine man.

Regresan Texas con tema retro setentero como Let’s work it out, y Jamiroquai nos enseña un nuevo tema de su próximo disco, Cloud 9. Avelino con Stormzy regresan con Energy, con Aura y su nuevo tema Can’t steal the music. Coasts con Heart starts beating, es nuevo también y además FKJ con Skyline. Hercules con Love Affair lanzan The feat of the broken heart.

Además por supuesto y en contrapunto a Katy Perry, el tercer single de Joanne de Lady Gaga, John Wayne. Nick Jonas con Nicki Minaj y Bom bidi bom. Sia lanza Helium. También el single debut de Sigrid, Don’t kill my vibe.

En clave español y latina tenemos a Joaquín Sabina con Lágrimas de mármol, segunda canción que conocemos de su nuevo disco, Chayanne con Madre tierra (oye) y lo nuevo de Sebastián Yatra, Alguien robo, con la colaboración de Wisin & Nacho. Lori Meyers por su parte presentó Eternidad, una nueva canción de En la espiral. Y Carlos Marco ex Auryn, estrena Sugar.