Lana Del Rey estrena su nuevo vídeo, ‘Love’, desde el espacio

Lana Del Rey ha estrenado el vídeo de su tema Love. La canción que lanzó el sábado a medianoche, al haberse filtrado ya en internet. Y ya le acompaña el vídeo correspondiente y que se identifica con la portada que teníamos del single.

En el vídeo, dirigido por Rich Lee, se ve a Lana cantando desde el espacio mientras se van sucediendo imágenes vintage. La canción está compuesta por la propia Lana, con Emile Haynie, Benny Blanco y el gran Rick Nowels. Los últimos tres producen la canción.

Como la cantante ha dicho, este es el primer disco que hace exclusivamente para sus fans, He hecho los primeros 4 discos para mí, pero éste nuevo está completamente hecho para mis fans y habla, espero, de hacia dónde nos dirigimos juntos, ha dicho en la presentación la cantante.

La cantante, que actuará en el Øya Festival 2017, junto a Mac DeMarco y MØ, además de Lollapalooza Paris, junto a los Pixies y Skepta, publicó su último trabajo, Honeymoon, en septiembre de 2015. No hay todavía fecha para la salida del disco.