Paul McCartney y Ringo Starr, juntos en el estudio de nuevo

Paul McCartney y Ringo Starr, han vuelto a compartir sesiones de estudio. Los dos únicos supervivientes de los Beatles, han compartido estudio ayer domingo 19 de febrero, para el nuevo disco de Ringo Starr. En él, colabora McCartney tocando el bajo. Los dos han compartido fotos en Twitter del evento, Ringo en su Twitter ha escrito, Gracias por venir y tocar, gran bajo. Te quiero amigo, paz y amor.

No solo ha estado McCartney en la sesión, también se les ha unido otra leyenda, Joe Walsh, el mítico componente de Eagles, que también se ha fotografiado con ellos. Y mira quién viene a tocar, Joe W, qué día, tener paz y amor, escribe en otro tuit Ringo.

La última vez que los dos Beatles colaboraron juntos fue en el disco de Starr Y not, de 2010, donde Paul tocó el bajo y colaboró en las voces en la canción Walk with you. También ha salido a la luz, que McCartney, Starr y Walsh, salieron a cenar la semana pasada en Santa Monica, junto a Dave Grohl y el actor Tom Hanks.

El próximo disco de Ringo Starr promete ser de una reunión de viejas glorias de calibre, ya que en días pasados, Ringo colgó fotos en el estudio con Nathan East, Timothy B Schmit o Benmont Tench.