Luis Fonsi y Daddy Yankee, cuarta semana al frente de YouTube España, con ‘Despacito’

Cuarta semana al frente de la lista de YouTube España de Despacito, con Luis Fonsi y Daddy Yankee. Pero esta semana, la del 3 al 9 de febrero, se ha producido un batacazo en visualizaciones, de los 13.15 millones han pasado a 8.81 millones, la diferencia es grande todavía, pero es posible que haya alcanzado su tope. En el #2 está Shakira con Maluma y Chantaje con 4.59 millones, mientras que CNCO con Reggaetón lento (bailemos) también repite en el #3 con 4.04 millones. Ricky Martin con Maluma están en el #4 con Vente pa’ ca y 3.12 millones.

Muy cerca se ha quedado Ed Sheeran, que repite en el #5 con Shape of you, con 3.02 millones, de hecho es el único tema dentro del top 5 que sube en visualizaciones. En el #6 está El amante de Nicky Jam con 2.51 millones, repitiendo en puesto. En el #7 también repite puesto Carlos Vives con Shakira con 1.84 millones, mientras que en el #8 está una vez más Maluma con Sin contrato, y 1.70 millones.

En el #9 el cuarto tema de Maluma en el top 10, Cuatro babys con 1.53 millones bajando un puesto. Cierra el top 10 J Balvin con Safari con 1.42 millones.

Be the first to comment

Leave a Reply