Luis Fonsi y Daddy Yankee repiten por tercera semana en el #1 en España, con ‘Despacito’

Luis Fonsi con Daddy Yankee, mantiene por tercera semana consecutiva el #1 en la lista española de singles, con Despacito. Ed Sheeran con Shape of you repite en el #2 por tercera semana consecutiva. Despacito, que ya ha sido certificado platino por Promusicae, en dos semanas será doble platino. Shakira con Maluma repite en el #3 con Chantaje.

CNCO está en el #4 con Reggaetón lento (bailemos), repitiendo puesto. Clean Bandit con Rockabye repite en el #5 y Nicky Jam con El amante, sube al #6, en su primera semana en el top 10 y segunda semana en la lista. Wisin con Vacaciones consigue su mejor posición en la lista llegando al #13, mientras que The Chainsmokers también alcanza su mejor puesto con Paris en el #14.

Una de las subidas de la semana, por otra parte prevista, es para Zayn con Taylor Swift, con I don’t wanna live forever, la canción de Fifty Shades Darker sube al #15 desde el #27. Cosculluela está en el #18 con Manicomio, mejor puesto hasta ahora. Anuel AA sube al #21 con Sola y Carlos Baute con Piso 21 sube al #22 con Ando buscando.

La entrada más alta de la semana es para Joaquín Sabina, con Lo niego todo, entra en el #31. Ryan Gosling y Emma Stone colocan City of stars, la canción de La La Land, en el #33, hay más canciones de La La Land en la lista. Daddy Yankee con Ozuna está en el #48 con La rompe corazones, está en el #48 desde el #66 en su segunda semana.

Cali y El Dandee con Shaggy suben al #52 con Lumbra en su segunda semana. Steve Aoki con Just hold on, está en el #55, mejor posición hasta ahora en su octava semana. Robin Schulz con David Guetta y Cheat Codes suben al #58 con Shed a light. Tutto Durán con DCS debutan en el #62 con Cómo vuelvo al pasado. El cast de La La Land sube al #67 con Another day of sun.

Martin Garrix con Dua Lipa debutan en el #68 con Scared to be lonely. Los Planetas debutan en el #85 con Espíritu olímpico. Alessia Cara con el tema de Vaiana, How far I’ll go está en el #90. Justin Hurwitz con Mia & Sebastian’s theme entra en el #94 y en el #98, un nuevo tema de La La Land, Emma Stone con Callie Hernandez en el #98 con Someone in the crowd.

Cierra en el #100 la nueva canción de Major Lazer con Partynextdoor y Nicki Minaj, con Run up.

Este es el top 10 para la semana del 2 de febrero de 2017 de la lista de Promusicae y AGEDI
1 (1)  3 Luis Fonsi feat. Daddy Yankee- Despacito (3 semanas #1)
2 (2)  4 Ed Sheeran- Shape of you
3 (3) 14 Shakira feat. Maluma- Chantaje (9 semanas #1)
4 (4) 22 CNCO- Reggaetón lento (bailemos)
5 (5) 13 Clean Bandit- Rockabye
6(12)  2 Nicky Jam- El amante
7 (6) 29 Sebastian Yatra- Traicionera (1 semana #1)
8 (7) 21 J Balvin ft. Pharrell Wiiliams, BIA & Sky (3 semanas #1)
9 (9) 19 Ricky Martin ft. Maluma- Venta pa’ ca
10(8) 18 Charly Black- Gyal you a party animal