Mariah Carey luce espectacular en su nuevo vídeo, I Don’t, junto a YG

Mariah Carey ha estrenado su vídeo de la canción I don’t donde colabora YG. La canción se estrenó en las plataformas digitales y en iTunes a primera hora de la mañana y ahora nos llega al vídeo solo unas horas después. El vídeo es explosivo, Mariah está sorprendente a sus 46 años, utilizando un ajustado vestido de novia que luego se queda en nada y que además termina quemando, mientras lleva un vestido rojo que quita el hipo.

YG también sale en el vídeo, luciendo tatuajes y brazaletes y pulseras de oro. La quema del vestido de novia tiene toda la intención del mundo tras la ruptura con el millonario James Packer, que iba a ser su marido.

Hay que agradecer a Mariah que no haya tirado por el tropical song, es bastante cansino ya el género, parece que todos los artistas tienen que lanzar el mismo tipo de canción. Mariah Carey se ha decantado por una canción de su corte. Es verdad que suena a la Mariah de hace 10 años y quizás de hace 15, pero a tenor de los primeros resultados en las plataformas y en iTunes, parece que le está funcionando, habrá que esperar de todas maneras.

Aquí está la Mariah de toda la vida, luciendo espléndida a sus 46 años, para muestra un botón.