Migos séptima semana en el #1 con ‘Bad and Boujee’ en YouTube US

Por séptima semana Migos mantiene el #1 en YouTube US con Bad and boujee, esta semana, la del 10 al 16 de febrero, han bajado por fin de 20 millones de visualizaciones, después de varias semanas por encima de 20. Esta última semana han tenido 19.88 millones, y mantienen todavía una cómoda ventaja sobre Ed Sheeran con Shape of you y que tiene 14.11 millones, aunque la ventaja se ha reducido en 2 millones. La semana que viene probablemente mantengan una octava semana la cima.

En el #3 está de bajada Zay Hilfigerrr con Juju on that beat, con 8.33 millones. El rapero Kodak Black entra directamente en la lista con Everything 1K con 7.41 millones, veremos si la semana que viene confirma o no el buen comienzo que ha tenido. Rae Sremmurd está en el #5 con Black Beatles, bajando un puesto con 6.92 millones. Mientras que otra entrada en el top 10 de God Suede y Kyle Edwards, al #6, subiendo desde el #18, es Catch me outside how bout dah, con 6.79 millones.

En el #7 están The Chainsmokers con Closer, que bajan hasta los 6.58 millones después de casi 30 semanas en la lista. Zayn y Taylor Swift bajan con I don’t wanna live forever con 6.56 millones al #8. The Weeknd también baja hasta el #9 con Starboy hasta los 6.45 millones, cerrando el top 10 Post Malone, otra novedad dentro del top 10, que sube desde el #12 con Congratulations, otro de los temas de las próximas semanas.

Semana de movimientos, que pueden continuar la semana que viene, donde Migos seguirá reinando.