*NSYNC se volverán a juntar, aunque solo por un día

*NSYNC se vuelven a juntar, aunque sea por un único día, así lo ha revelado Lance Bass. El grupo se separó en 2002, que aprovechó Justin Timberlake, para iniciar una carrera en 2003, que le ha llevado a convertirse en una de las grandes estrellas de la música. Aunque siempre se han mantenido los 5, bastante cercanos y mantienen una excelente relación, el grupo nunca se ha planteado como una posibilidad real su vuelta. El grupo se volverá a juntar para asistir a la entrega de su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

El grupo se unió en 2013 en una actuación especial en los premios de la MTV para acompañar a Timberlake. Bass en Entertainment Tonight, dice que algo harán, 2017 marca el vigésimo aniversario de su primer disco. Pero que no sabe si lo puede anunciar todavía. Lo que si ha confirmado Bass, es que todos estarán cuando se revele su estrella, y la publicación de su disco navideño en vinilo, al cumplirse 20 años de su publicación, aunque Home for Christmas realmente se publicó el 10 de noviembre de 1998.

La fecha de la reunión no está clara, ya que tienen que compatibilizar agendas, pero todo apunta que será para las navidades de 2017. El grupo solo publicó tres discos de estudio, pero solo en los Estados Unidos, vendieron más de 30 millones de discos.