Taylor Swift avisa, que su concierto Pre-Super Bowl, es el único que dará en 2017

Taylor Swift actuó la pasada noche en el Texas Club Nomadic, en Houston, dentro de los actos del Super Saturday, la previa a la Super Bowl. Su concierto deparó una sorpresa, la cantante dijo que hasta donde ella sabe solo hará un concierto en 2017 y que es este, el que dio el sábado 4 de febrero de 2017.

La cantante ante las 9.000 personas que abarrotaban el recinto dijo, Hasta donde yo sé, solo hare´un concierto en 2017, y hasta donde sé, ese concierto es este. Estáis asistiendo al 100% de mis conciertos.

La cantante tiene claro que se va a tomar un break, y lo va a cumplir, el año 2016 solo actuó en el concierto que dio en Austin, con motivo de la prueba de Fórmula 1, y desde que finalizó su gira en diciembre de 2015, no ha hecho nada más.

La cantante publicó su último trabajo, 1989, el quinto de su carrera, el 27 de octubre de 2014. Todos sus discos los ha lanzado en el mes de octubre, salvo Fearless, que fue en noviembre. Con lo que está claro, sus palabras indican que su sexto disco podría aparecer en octubre de 2017. Y gira en 2018, con lo que cumpliría con lo dicho anoche. Lo cierto es que este, es el periodo de tiempo más largo entre sus discos. La cantante ha lanzado como un reloj un disco cada 2 años.

Sin embargo y dado como se están produciendo las cosas, el disco no sería de extrañar que se fuera a 2018. Habrá que ir viendo como evoluciona todo, hoy en día un artista puede lanzar un disco de un día para otro, solo con anunciarlo en las redes sociales, es así de sencillo. Se sube en todas las plataformas y a correr. Aunque Taylor Swift no tiene sus canciones en Spotify, Adele ya ha demostrado con 25, que no es imprescindible estar en la plataforma sueca para ser #1, aunque con el declinar de las ventas físicas, si no estás en el streaming, cada día es más complicado.

La cantante recientemente publicó junto a Zayn, I don’t wanna live forever, el tema central de Fifty shades darker, canción que ahora mismo está top 5 en listas americanas y top 20 en las británicas. Pero a la que le queda recorrido, ya que la película se estrena el 10 de febrero. La cantante interpretó ayer mismo, la canción en su versión solo, durante su concierto.