Luis Fonsi y Daddy Yankee de nuevo #1 en YouTube España y otra vez con récord

despacito

Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee están en su tercera semana en el #1 de YouTube España, pero lo más importante es que la canción supera el récord de la semana pasada y con 13.15 millones en la semana del 27 de enero al 2 de febrero, deja una marca en visualizaciones, que será difícil de igualar en un tiempo corto.

El resto de la lista con estas cifras apenas si tiene historia. Chantaje de Shakira y Maluma están en el #2 repitiendo con 4.82 millones y bajando de los 5 en los que estaba la semana pasada. CNCO con Reggaetón lento (Bailemos) también repite en el #3 con 4.36 millones, aunque ha subido algo. En el #4 está Ricky Martin con Maluma y Vente pa’ ca, con 3.34 millones. En el #5 está Ed Sheeran con Shape of you y 2.56 millones, sube desde el #10, una de las subidas de la semana sin duda.

En el #6 está Nicky Jam con El amante, sube un puesto, en una canción que claramente se ha parado, con 2.26 millones. En el #7 está La bicicleta con Carlos Vives y Shakira con 2.04 millones. En el #8 está Maluma con Cuatro babys y 1.82 millones. Maluma de nuevo está en el #9 con Sin contrato y 1.75 millones. Por su parte en el #10 se encuentra J Balvin con Safari, que baja desde el #8.

No hay apenas más variaciones en la semana, hay #1 para rato con Despacito.