Celebrado el funeral de George Michael, en la más estricta intimidad

Finalmente después de fallecer el pasado 25 de diciembre a los 53 años, George Michael fue despedido en la más estricta intimidad. El funeral de George Michael se celebró este miércoles en el barrio londinense de Highgate, donde vivía el cantante.

Los familiares lo confirmaron a través de un comunicado en Twitter, por parte del portavoz, Stephen Jones. Confirmamos que el funeral del cantante George Michael tuvo lugar hoy. La familia y los amigos más cercanos se reunieron para la pequeña y privada ceremonia para decir adiós a nuestro querido hijo, hermano y amigo. La familia de George Michael quiere agradecer a todos sus fans en todo el mundo por todos los mensajes de amor y apoyo. Pedimos privacidad y respeto para que podamos continuar con nuestras vidas privadas, lejos de la intromisión de los medios de comunicación. No se darán más detalles.

El funeral tardó en celebrarse porque no hubo causa de la muerte hasta hace solo unas semanas, el 7 de marzo, cuando se comunicó que el cantante falleció por causas naturales. Entonces fue cuando se devolvió el cuerpo a la familia, para poder enterrarlo.