Joan Miquel Oliver, estrena el vídeo de ‘Atlantis’

A diez días  de la edición de su nuevo álbum, Atlantis, que será el próximo 7 de abril, Joan Miquel Oliver ha estrenado el vídeo de la canción, que da título al disco.

El  fascinante  descubrimiento en clave electro-pop de una civilización perdida y su administración en manos de un Poseidón muy kafkiano. Como ya hiciera con Flors de Cactus, el artista mallorquín ha confiado la traslación en imágenes del tema, al equipo de realización que bajo el nombre de Guardias Forestales, forman Mai Balaguer, Jordi Fàbregas y Óscar Lorca. El resultado es una espectacular pieza audiovisual que a los seguidores de quien fue compositor, guitarrista y letrista de Antònia Font, relacionarán con Hansel i Gretel o Polo De Llimona y los fans del género conectarán con la video-grafía de artistas como Stromae o Christine and The Queens.

El artista presentará el disco en Barcelona los días 20, 21 y 22 de abril en la Sala Beckett, enmarcado en DO Illes Balears-Semana de la creación contemporánea balear. El día posterior a la publicación de Atlantis, el 8 de abril, Joan Miquel Oliver estará en la FNAC Triangle, en Barcelona, para comentar con sus fans todos los detalles.

Aquí está el vídeo