El funeral de George Michael, tendrá lugar en una pequeña capilla, al norte de Londres

El funeral de George Michael tendrá lugar, en una pequeña iglesia o capilla, en el cementerio de Highgate West, en el norte de Londres, según una información facilitada por The Sun. La capilla se ha elegido por la proximidad donde está enterrada su madre, Lesley. El funeral va a ser muy privado, apenas 30 personas entran en la capilla, salvo la familia, no se espera que haya nadie más.

Los detalles se están manteniendo en secreto, y aunque se conoce el lugar, la mayoría de los asistentes solo sabrán la hora y la fecha exactas, con horas de antelación. Se intenta evitar que el sitio, sea copado por los fans, que quieran darle el último adiós al cantante. Aparte de la familia, solo se espera que asistan Geri Horner, antes Halliwell y su compañero en Wham!, Andrew Ridgeley.

Hace unos días se confirmó que George Michael, falleció el pasado 25 de diciembre, por causas naturales a los 53 años. El funeral tuvo que ser retrasado hasta que se le realizaran todas las pruebas, dado que la primera autopsia que se le practicó, arrojó resultados, no concluyentes.