Hanson anuncian gira para celebrar, su 25 aniversario

Hanson han anunciado una gira mundial para celebrar su 25 aniversario, aunque en realidad se cumplen 20 años de su famoso MMMBop. El trío de hermanos, Zac, Taylor e Isaac Hanson, comenzarán The middle of everywhere tour en el mes de mayo, en el The Hop Jam Beer and Music Festival en Tulsa, Oklahoma. Pero la gira propiamente comienza en Colonia, Alemania el 1 de junio.

Luego pasarán por Holanda, Francia, Italia, Bélgica, Inglaterra, y desde el 12 de septiembre, en Norteamérica, empezando en Dallas, Texas. La gira termina en Houston el 27 de octubre.

Hanson se dieron a conocer con su disco Middle of Nowhere, en 1997 y con un primer single, MMMBop que fue #1 en las listas americanas y británicas, y prácticamente en medio mundo, uno de los mejores singles pop de los últimos 25 años.

Aunque el grupo tuvo algún éxito más como Where’s the love o I will come to you, top 10 en listas americanas y británicas, después de 2004 y el tema Penny & me, #10 en UK, el grupo no volvió a tener ningún éxito más en singles, aunque en los Estados Unidos, sus discos se han seguido publicando y obteniendo posiciones decentes, como lo demuestra Anthem, que en 2013 fue #22 en US.