Steps podría ser el debut más alto en la lista británica de singles, continúa el festival Ed Sheeran

Ed Sheeran está en camino de su décima semana en lo más alto con Shape of you, en los datos revelado por el midweek, en la lista británica de singles. Además mantendría en el #2 Galway girl y en el #3 Castle on the hill y otros tres temas dentro del top 10, Perfect, New man y Happier, puestos #5, #6 y #9.

The Chainsmokers estaría en el #4 subiendo desde el #7 con Coldplay con Something just like this. Katy Perry con Chained to the rhythm subiría 10 puestos y se volvería a colocar en el top 10, en el #7. También volvería al #8 Rag’n’Bone Man con Human. Martin Jensen con Solo dance sería #10 y la mejor entrada en la lista sería el regreso de Steps con Scared of the dark.

Ed Sheeran mantendría el resto de temas en el top 40. Zedd con Alessia Cara, subiría al #26 con Stay, mejorando el #33 que tenía hasta ahora. Bruno Mars entraría en el #37 con That’s what I like y podrían debutar en el top 40, No frauds de Nicki Minaj con Drake y Lil Wayne, en el #39 y en el #40 subiría Julia Michaels con Issues.

La solución como siempre el viernes por la tarde, pero está claro que sigue el dominio Ed Sheeran repetirá en el #1 y las 16 canciones dentro del 40 por segunda semana consecutiva.