Harry Styles publicará su primer single en solitario, el próximo 7 de abril

Harry Styles publicará su primer single en solitario el próximo 7 de abril. El cantante ha hecho el anuncio a través de un anuncio de televisión que se estrenó en el Reino Unido ayer sábado 25 de marzo.

Styles, componente de One Direction, mientras no se diga lo contrario, fue el primero de los cuatro miembros actuales de la banda, en registrar canciones, parecía que iba a ser el primero, pero al final no ha sido así. Sin contar a Zayn, que abandonó el grupo en 2015 y que próximamente publicará su segundo disco, Niall Horan lanzó This town el pasado año, que fue #9 en el Reino Unido y #20 en los Estados Unidos, Louis Tomlinson lanzó junto a Steve Aoki, Just hold on, #2 en UK y #52 en US y Liam Payne tiene contrato con Capitol, pero no ha lanzado nada todavía.

Harry Styles lanzará el single presumiblemente en Columbia, sello con el firmó hace ya meses, algunos dicen que por 90 millones de dólares. Uno de los contratos más altos de la historia. El cantante además estrenará su primera película, Dunkirk, el próximo 21 de julio.