Luis Fonsi y Daddy Yankee, novena semana en el #1 en YouTube España, con ‘Despacito’

Luis Fonsi y Daddy Yankee mantienen por novena semana no consecutiva el #1 en la lista de YouTube España, en la semana del 17 al 23 de marzo, con 10.39 millones, ha subido algo y sigue manteniendo mucha ventaja sobre el #2, que es una semana más Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Zion & Lennox, que esta semana se han ido a los 6.48 millones, bajando algo con respecto a la semana anterior.

En el #3 una semana más está CNCO con Reggaetón lento (bailamos), que tienen 3.78 millones, bajan también algo en visualizaciones. En el #4 está Shakira con Maluma y Chantaje, con 3.36 millones, mientras que Ed Sheeran repite con Shape of you en el #5 con 2.87 millones, bajando con respecto a la semana anterior. Ricky Martin con Maluma están en el #6 con Vente pa’ ca, con 2.66 millones, sube un puesto, el que baja Nicky Jam con El amante y 2.64 millones en el #7.

La sorpresa es el debut en el #8 de Leticia Sabater con Toma pepinazo, su vídeo, con 1.63 millones se ha colado dentro del top 10 en su primera semana, veremos si es flor de un día. En el #9 está Maluma con Sin contrato que baja un puesto hasta los 1.57 millones. En el #10 también baja un puesto, Carlos Vives con Shakira y La bicicleta, con 1.48 millones.