La HBO anuncia el regreso de la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’, para el 16 de julio

La HBO ha anunciado a través de Twitter, el tráiler para la temporada 7 de Juego de Tronos. La nueva temporada se estrenará más tarde de lo esperado, será el 16 de julio, ya que como está centrada en el invierno, hubo que esperar a que las condiciones fueran las óptimas para el rodaje. Normalmente los estrenos solían ser en marzo y abril. Winter is here decían en su comunicado los guionistas David Benioff y Daniel Weiss.

Será pues la noche del domingo 16 de julio al 17, cuando se estrene. En España se podrá ver a través de los canales HBO España y Movistar Series Xtra. La duración de los 7 nuevos episodios de la temporada serán según los rumores, más de los habituales 50 minutos de duración, por el número menor de episodios. Los datos apuntan a 70 minutos por episodio.

No hay muchos indicios de por donde irá la nueva temporada, aunque el póster juego con el concepto de hielo y fuego, que da título a la colección de libros de George RR Martin, Canción de hielo y fuego. Como la historia ha adelantado a los libros no hay muchas pistas. Habrá solo una temporada más para Juego de Tronos, la octava, que también se rumorea tendría 7 episodios, pero también más largos.