Louis Tomlinson detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, por un altercado, con un fotógrafo

Louis Tomlinson, ex componente de One Direction, fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, después de un altercado físico, con un fotógrafo. El cantante venía desde Las Vegas con su novia, Eleanor Calder, cuando en la recogida de equipajes fue rodeado por los fotógrafos, que le estaban esperando.

Uno de los fotógrafos cayó al suelo, al parecer arrastrado por el cantante y se golpeó en la cabeza. El fotógrafo lo denunció a las autoridades del aeropuerto, que avisaron a la policía que se llevó detenido al cantante.

Martin Singer, representante de Louis Tomlinson, echó las culpas a los paparazzi, acusándolos de causar el incidente e incluso añadiendo que tres de ellos acosaron a la novia del cantante, y este salió en su defensa. Esto sucedía el viernes a medianoche.

Hoy sábado por la mañana, hora angelina, el cantante ha sido puesto en libertad, sin fianza, aunque al principio se dijo que había depositado una fianza de 20.000 dólares. La vista del juicio se ha fijado para el 29 de marzo.