Luis Fonsi y Daddy Yankee recuperan el #1 en YouTube España, con ‘Despacito’

Luis Fonsi y Daddy Yankee han recuperado el #1 en la lista de YouTube España, que habían perdido la semana pasada a manos de Enrique Iglesias. Despacito se ha elevado esta semana hasta los 6.72 millones de visualizaciones, en la semana del 3 al 9 de marzo, para ser #1 en su séptima semana no consecutiva. Enrique Iglesias junto a Descemer Bueno y Zion & Lennox baja al #2 con Súbeme la radio y 6.57 millones.

En el #3 aguanta una semana más Shakira con Maluma y Chantaje, esta semana con 4.09 millones. En el #4 se mantiene CNCO con Reaggaetón lento (bailemos), con 3.49 millones Ha bajado algo con respecto a la semana anterior. El amante de Nicky Jam sube al #5 con 3.14 millones y también sube Ricky Martin con Maluma y Vente pa’ ca, con 3.06 millones, ambos ganan un puesto, porque Ed Sheeran tiene dividido Shape of you, el rémix con Stormzy está en el #7 con 2.11 millones, mientras que la que la semana pasada estaba en el #5, esta semana baja al #12 con 1.36 millones. Si se suman las dos versiones, Sheeran sería #4.

En el #8 están Carlos Vives con Shakira y La bicicleta, que esta semana repiten puesto aunque bajan en views, con 1.84 millones. Maluma con 1.69 millones de Sin contrato está en el #9 y cierra el top 10 Clean Bandit con Sean Paul y Anne-Marie con 1.43 millones para Rockabye.