Muere a los 67 años, mientras daba un concierto, el que fuera batería de Boston, Sib Hashian

Ha muerto a los 67 años en Nassau, Bahamas, el que fuera batería de los Boston, Sib Hashian. El músico falleció mientras tocaba un concierto en un crucero, en una actuación llamada Legends of Rock Cruise, un crucero diseñado por el Caribe para fans del rock. Su mujer Suzanne que estuvo casada con él, durante 38 años, confirmó la noticia.

Hashian fue elegido por Tom Scholz en 1975 para suplir al batería original de Boston, Jim Masdea, cuando Epic Records pidió que fuera sustituido. Participó en los dos primeros discos de la banda, Boston de 1976, uno de los discos de debut más vendidos de la historia y Don’t look back de 1978. Sin embargo aunque participó en las primeras sesiones de Third stage fue sustituido precisamente por Masdea.

Después de dejar Boston, demandó al líder Tom Scholz, por royalties atrasados y terminaron llegando a un acuerdo. Aunque colaboró con artistas como Barry Goudreau y Sammy Hagar, sus mejores momentos fueron sin duda con esos dos primeros discos de Boston. El primer disco de Boston, llegó al #3 en las listas americanas y vendió más de 17 millones de copias solo en los Estados Unidos y Don’t look back en 1978 fue #1, vendiendo más de 7 millones de copias. Luego el grupo no publicaría Third stage hasta 1986, en cuyas sesiones fue despedido.