Take That debutará al #2 con ‘Wonderland’, Ed Sheeran seguirá como #1 en UK

Take That debutará con cierta seguridad en el #2 tras los primeros datos del midweek británico. A pesar del titular de The Official Charts, lo cierto es que la diferencia es grande, pero Take That con Wonderland venderá más de 100.000 copias combinadas en su primera semana, actualmente lleva 96.000, por las 123.500 que lleva Ed Sheeran con Divide, que será #1 por cuarta semana consecutiva. Take That tienen un hándicap enorme y es que apenas si suman del streaming. Sería su octavo top 2 consecutivo, todos sus discos de estudio han sido al menos #2 en UK.

En el resto del top 10, Rag’n’Bone Man sería #3 con Human, mientras que el nuevo disco de James Blunt debutaría en el #4, es The afterlove, su quinto disco sería su quinto top 5 consecutivo en las listas británicas. Vera Lynn se mantendría muy bien, ya que 100 solo bajaría del #3 al #5. Drake bajaría del #2 al #6 con More life, un disco que tiene pinta que no se va a mantener tan bien como Views.

Ed Sheeran seguiría en el top 10 con X, la banda sonora de Beauty and the Beast podría mantener el #8, que es el puesto en el que está actualmente y los Jesus and Mary Chain, podrían conseguir su primer top 40 en 22 años, con Damage and joy que sería #9. Michael Ball con Alfie Boe culminarían su regreso, iniciado hace algunas semanas, con Together, regresando al top 10, #10.

Como siempre los datos finales, el viernes a última hora.