Take That debuta en el #2 en UK, con ‘Wonderland’, Ed Sheeran sigue como #1 con ‘Divide’

Ed Sheeran mantiene por cuarta semana consecutiva el #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido con Divide, esta semana con 197.190 copias combinadas. La cifra sigue siendo altísima, si la comparamos con el resto. Esta semana ha tenido competidor, Take That con su nuevo disco, el octavo de estudio, Wonderland, el disco ha vendido 113.211 copias combinadas, sin embargo apenas 1.000 han venido del streaming, con todo no hubiera conseguido desbancar a Sheeran.

Es la primera vez que Take That no consiguen el #1, precisamente desde su disco de debut, Take That and Party, que fue #2, luego 6 #1s consecutivos y el #2 de Wonderland. Sin embargo es un puesto que refleja, que el ahora trío sigue en bastante buena forma. Drake baja un puesto al #3 con More life, mientras que en el #4 está Rag’N’Bone Man, que mantiene el mismo puesto, apenas les han separado

Vera Lynn se mantiene de manera importante, solo baja dos puestos con 100. Al final James Blunt no ha podido conseguir el top 5 y The afterlove, aunque ha debutado con 24.330 copias combinadas. Por lo menos mantiene su racha, todos sus discos de estudio, 5, han sido top 10. En el #7 está Ed Sheeran con X, el disco lleva 88 semanas dentro del top 10, la últimas 10 semanas, de manera consecutiva dentro de la zona noble.

La banda sonora de Beauty and the Beast repite en el #8, mientras que en el #9 está Stormzy con Gang signs & prayer y cierra el top 10 Ed Sheeran una semana más con tres discos dentro del top 10, + lleva 262 semanas en la lista y 56 semanas dentro del top 10.