Clean Bandit consigue su tercer #1 en Spotify UK con Symphony, junto a Zara Larsson

Quizás como antesala de lo que puede ser en la lista de singles británica, en la lista de Spotify UK, Clean Bandit ha conseguido el #1 en la lista en la semana del 14 al 20 de abril con Symphony, con la colaboración de Zara Larsson, 3,01 millones de streams, para terminar con el dominio de Ed Sheeran que ha estado 14 semanas consecutivas en lo más alto, 8 semanas con Shape of you y 6 semanas con Galway girl, precisamente esta última con 2,97 millones está en el #2 y en el #3 está la otra con 2,91 millones. No hay mucha diferencia entre los tres, y todas bajan en streams, con lo que la semana que viene, puede pasar de todo.

Clean Bandit por cierto ya fueron #1 con Rather be 10 semanas y 6 semanas con Rockabye, es pues su tercer #1 en Spotify UK. El primero para Zara Larsson.

En el #4 está Drake con Passionfruit con 2,69 millones que repite posición, Kendrick Lamar con HUMBLE. sube hasta el #5 con 2,55 millones, mientras que en el #6 está Zedd con Alessia Cara con 2,12 millones, es su mejor puesto hasta ahora. En el #7 está The Chainsmokers con Coldplay y Something just like this, con 2,10 millones, bajando.

Kygo con Selena Gomez está en el #8 bajando con It ain’t me con 1,99 millones. En el #9 está Martin Jensen con Solo dance, su mejor puesto hasta ahora con 1,99 millones y cierra el top 10 un nuevo tema de Kendrick Lamar, con DNA. con 1,94 millones.

Además de las entradas de Kendrick Lamar que posiciona todos los temas del disco dentro del top 100, Lady Gaga debuta en el #96 con The cure, y habrá que ver si realmente sigue subiendo o no funciona, se queda con 0,47 millones. También debuta en el #120 Luis Fonsi con Daddy Yankee con el remix de Despacito con 0,36 millones y la colaboración de Justin Bieber, y esta si tiene pinta de seguir subiendo.