Ed Sheeran sigue dominando Spotify UK con ‘Galway Girl’, 5 semanas #1

Ed Sheeran mantiene por quinta semana consecutiva el #1 en Spotify UK con Galway girl, la canción suma esta semana 4 millones de streams. En el #2 sigue una semana más Sheeran con Shape of you, y 3.69 millones, en realidad Sheeran lleva 13 semanas consecutivas en lo más alto, sumando las 8 semanas de Shape of you.

Drake con Passionfruit repite en el #3 con 3.57 millones, Clean Bandit sube un puesto al #4 con Zara Larsson y Symphony con 3.12 millones, mejor posición hasta ahora y la canicón que más sube en streams esta semana, estando dentro del top 10. Ed Sheeran con Castle on the hill está en el #5 con 2.47 millones, bajando un puesto.

En el #6 sube un puesto The Chainsmokers con Coldplay y Something just like this, con 2.31 millones. Kygo con Selena Gomez están en el #7 con It ain’t me, con 2.28 millones, mejor puesto hasta hora. Como también lo es para Zedd con Alessia Cara con Stay, que suben hasta el #8  con 2.20 millones. Calvin Harris junto a Frank Ocean y Migos con Slide entran también en el top 10, al #9 con 2.18 millones.

Cierra el top 10 Bruno Mars con That’s what I like con 2 millones de streams que sube 7 puestos. La entrada más alta de la semana corresponde a Kendrick Lamar con HUMBLE. que se cuela en el #21 con 1.68 millones en su primera semana.