Louis Tomlinson libre sin cargos, por el incidente del aeropuerto de Los Ángeles

Louis Tomlinson ha quedado libre de cargos, después de su altercado del pasado mes, en el aeropuerto internacional de Los Ángeles. El componente de One Direction discutió con los paparazzi por estar acosando a su novia Eleanor Calder. El cantante fue denunciado y tuvo que pasar unas horas en la comisaría, para quedar luego en libertad pendiente de juicio.

En el juicio el juez ha apercibido a Tomlinson, para que los hechos no se repitan de nuevo, pero no considera que las acciones sean tan graves y no ha presentado cargos, quedando libre. Además ha tenido mucho peso las declaraciones de los empleados del aeropuerto, que han declarado a favor del cantante, diciendo que lo que hizo fue en defensa propia, para defender a su novia.

El incidente se produjo el pasado 3 de marzo, cuando el cantante empujó al suelo a un paparazzi que intentaba tomar fotos de él y su novia, que además estaba siendo acosada por dos fans. El abogado del cantante dijo que el paparazzi provocó y causó el incidente del aeropuerto.