Ed Sheeran iguala el récord de semanas en el #1 de YouTube UK, con ‘Shape Of You’

Ed Sheeran
Portada de 'Shape of You' de Ed Sheeran

Ed Sheeran suma una semana más y ya son 16, en el #1 de YouTube UK con Shape of you, esta semana, la del 21 al 27 de abril, con 6,02 millones de visualizaciones ha bajado, pero sigue con una muy cómoda ventaja sobre el #2 que es Clean Bandit con Zara Larsson y Symphony una semana más con 2,67 millones.

La noticia está que el británico iguala el récord de Mark Ronson con Bruno Mars y Uptown funk y Wiz Khalifa con Charlie Puth y See you again, que hasta ahora eran los temas que más semanas habían estado al frente de la cima de YouTube en UK. La semana que viene Ed Sheeran se convertirá casi con seguiridad en el que más semanas ha estado en el #1 dada la ventaja de la que dispone, y con visos de llegar a las 20 semanas en lo más alto.

En el #3 vuelve a estar Clean Bandit con Rockabye esta semana con 2,16 millones, también bajando. En el #4 sube un puesto Bruno Mars con That’s what I like y 1,95 millones. Ed Sheeran está en el #5 con Galway girl con 1,84 millones, mientras que The Chainsmokers con Coldplay repiten en el #6 con Something just like this con 1,81 millones.

En el #7 sube Swalla desde más allá del top 20, Jason Derulo ha conseguido finalmente hacer un hit para el tema, esta semana con 1,74 millones y la colaboración de Nicki Minaj y Ty Dolla $ign. En el #8 bajan un puesto Kygo con Selena Gomez y It ain’t me con 1,72 millones, y en el #9 está J Hus que debuta en el top 10 con Did you see con 1,44 millones.

Kendrick Lamar cierra el top 10 bajando un puesto con HUMBLE. con 1,42 millones.