Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, supera los 1.000 millones de views, en menos de 100 días

Luis Fonsi y Daddy Yankee han conseguido superar los 1.000 millones de views en YouTube/Vevo con Despacito en menos de 100 días. El vídeo que está actualmente en el #1 de la lista de YouTube Global, con más de 100 millones a la semana, lo ha hecho en 97 días, con lo que se convierte en el segundo vídeo en la historia que llega a esa cifra en menos de 100 días. Solo Adele con Hello, que lo consiguió en 87 días, llegó antes.

Además el vídeo se ha convertido en el vídeo en español que más rápido llega a esa cifra, batiendo los 139 días que tardaron Shakira y Maluma con Chantaje en conseguir llegar a la mítica cifra.

Son ya 51 vídeos los que alcanzan esa cifra, y es el quinto en español que llega a los 1.000 millones. Antes lo consiguieron además del mencionado Chantaje, Enrique Iglesias con Bailando, que es el único en español que ha superado los 2.000 millones, Romeo Santos con Propuesta indecente, y Nicky Jam con Hasta el amanecer.

Hace solo unos días Luis Fonsi y Daddy Yankee publicaron el remix de Despacito junto a Justin Bieber, y el audio ya se ha convertido en un auténtico fenómeno con casi 50 millones de views en apenas dos días. Y siendo el cuarto vídeo más visto en la historia, en un día con 23,78 millones de visualizaciones.

Despacito es el vídeo más visto en 2017 en la plataforma y por supuesto el más visto de los publicados este año. Si sigue así alcanzará los 1.500 millones a finales de mayo. La canción lleva 13 semanas como #1 en la lista española de singles y es la canción del año en nuestro país.