Dvicio estrenan su último tema, ‘No Te Vas’, antes de la salida del disco el 28 de abril

Dvicio ha estrenado la última canción antes de la publicación de su nuevo disco. La nueva canción se llama No te vas, y ya la semana que viene, el 28 de abril llegará el disco al completo, Qué tienes tú.

Han sido en total cinco regalos antes de presentar el trabajo al completo. La nueva canción es uno de los temas más animados de Dvicio que invita al baile ya en su primera escucha.

El grupo lanzó la semana pasada una versión acústica de Casi humanos en un sitio inhóspito para cantar, el gimnasio. Los cinco componentes de la banda de Madrid, con ese sentido del humor y espontaneidad que les caracteriza, se pasaron su entrenamiento cantando este nuevo single que no podría haber tenido una mejor acogida entre sus seguidores.

Las primeras fechas de la gira que Dvicio está preparando ya están confirmadas: el jueves 11 de mayo en el Teatro Barceló de Madrid, el viernes 12 en la sala Santana 27 de Bilbao y el sábado 13 en Bikini de Barcelona. Además Dvicio han anunciado ya dos fechas del  paso por México del Casi humanos Tour: el 31 de Mayo en CDMX en el Teatro Metropolitan y el 2 de junio en la Plaza de Toros de San Luis Potosi.

El nuevo disco lo componen doce canciones grabadas entre Madrid, México, Los Angeles y Miami, en el que Dvicio ha trabajado con cuatro productores distintos: Rayito, Motiff, Sebastián Krys y por supuesto, su inseparable productor Juan Carlos Moguel.

Tracklist

1.Idiota
2.Casi Humanos
3.Qué Tienes Tú
4.Quién Soy
5.No Te Vas
6.Sácame de Aquí
7.Inevitable
8.Donde Vayas
9.Mía
10.Quédate (con Kany Garcia)
11.Te Espero
12.Superhéroe

Be the first to comment

Leave a Reply