Ed Sheeran cerca del récord en YouTube UK, 14 semanas #1 con ‘Shape of You’

  •  
  •  
  •  

No pudo conseguirlo en la lista oficial británica, por culpa de Harry Styles, pero en la lista de YouTube en UK en la semana del 7 al 13 de abril, Ed Sheeran consigue su semana 14 al frente de YouTube UK. Solo está a dos semanas del récord, que lo tienen con 16 semanas Mark Ronson con Uptown funk y Wiz Khalifa con See you gain, que también estuvo 16 semanas.

Esta semana Shape of you, ha totalizado 7.77 millones de visualizaciones y tiene la suficiente ventaja como para poder sumar dos semanas más al menos. En el #2 está Clean Bandit con Zara Larsson con Symphony, sube desde el #4 con 2.78 millones. En el #3 bajando un puesto está Galway girl de Ed Sheeran con 2.62 millones. Clean Bandit completa el monopolio con Sheeran y tiene también el #4 con 2.54 millones para Rockabye.

Bruno Mars sube dos hasta el #5 con That’s what I like con 2.16 millones, y en el #6 debuta Harry Styles con Sign of the times con 2.10 millones, mientras que The Chaisnmokers con Coldplay con Something just like this con 2.08 millones. En el #8 tercer tema de Sheeran en el top 10, Castle on the hill, con 2.04 millones.

En el #9 está Kygo con Selena Gomez con It ain’t me, que tiene 1.93 millones, mientras que en el #10 está Jax Jones con Raye con You don’t know me, con 1.63 millones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*