Excelente regreso de Paramore con ‘Hard Times’, adelanto de ‘After Laughter’

Paramore están de vuelta con Hard times, canción y vídeo y un regreso al pop de los 80, al buen pop de toda la vida, con uno de los estribillos más pegadizos de los últimos tiempos. La canción adelanta el que será el quinto disco de la banda After laughter que se publicará el próximo 12 de mayo. El disco ya está en pre venta y reservándolo se obtiene ya el primer single.

El disco ha sido grabado en un lugar icónico, los estudios de Nashville RCA Studio B, nunca antes habían grabado en su lugar de nacimiento como banda, Nashville está en el estado de Tennessee, la banda es de Franklin, en el mismo estado. El trabajo además es el primero en el que recuperan a su antiguo batería Zac Farro, que dejó el grupo en 2010. Y lógicamente el primer disco sin su bajista Jeremy Davis, que salió en 2015.

Con Hayley Williams al frente como siempre, Paramore han regresado después de 4 años, con un muy buen single y un vídeo muy colorido y fresco. La canción como hemos dicho tiene un sonido pop-rock new wave absolutamente característico de los 80, retro y bueno e incluso el vídeo, recuerda a muchos al color pastel, en los comienzos de la MTV.

El setlist del disco es

«Hard Times»
«Rose-Colored Boy»
«Told You So»
«Forgiveness»
«Fake Happy»
«26»
«Pool»
«Grudges»
«Caught in the Middle»
«Idle Worship»
«No Friend»
«Tell Me How»