Luis Fonsi y Daddy Yankee, 13 semanas #1 en Spotify España con ‘Despacito’

despacito

Luis Fonsi ha repetido junto a Daddy Yankee en lo más alto de Spotify España, en la semana del 7 al 13 de abril. Es su semana número 13 al frente de la lista, con 2,50 millones de streams esta semana. La canción es la tercera que más semanas ha estado en lo más alto la historia de Spotify España, solo tiene por delante a Nicky Jam con El perdón, 15 semanas y a Enrique Iglesias con Bailando 22 semanas.

En esta semana Enrique Iglesias mantiene el #2 una semana más, y van 7 con Súbeme la radio, 2,03 millones subiendo tímidamente en streaming. La canción ha superado las 6 semanas que estuvo Ed Sheeran en el #2 con Shape of you y que esta semana está en el #3, la canción tiene 1,85 millones y sigue reduciendo ventaja con respecto a Iglesias.

Danny Ocean con Me rehúso, es la canción que más mejora dentro del top 10, aunque no se mueve de posición y se queda en el #4 con 1,56 millones. Nicky Jam con El amante también repite puesto en el #5 con 1,44 millones. De hecho los nueve primeros repiten puesto, en el #6 está Cali y El Dandee con Lumbra con 1,31 millones, en el #7 Daddy Yankee con La rompe corazones y 1,21 millones.

En el #8 Kygo con Selena Gomez tiene 1,10 millones para It ain’t me, mientras que Shakira con Maluma y Chantaje están en el #9 con 1,09 millones. El top 10 lo cierra Pitbull con Hey ma, junto a Camila Cabello y J Balvin y 1,08 millones que sube dos al #10.

La entrada más alta de la semana es para Shakira con Me enamoré, su nuevo sencillo se cuela en el #23 con 0,72 millones. Lastrado por sus problemas en Spotify el día de lanzamiento, Harry Styles solo consigue debutar en el #76 con Sign of the times con 0,24 millones. Veremos la semana que viene donde está.