Harry Styles actúa y convence, en el Saturday Night Live

Harry Styles actuó en el Saturday Night Live, en uno de los grandes momentos del programa. Era su debut en televisión en solitario y la primera vez que el programa se emitía costa a costa a la misma hora en los Estados Unidos , momento idóneo para el estreno de Sign of the times y de Ever since New York, la segunda canción, con la que tanto se había especulado.

El segundo tema es una de las canciones que componente su primer disco en solitario, Harry Styles se llama y se publicará el próximo 12 de mayo. Styles colaboró al máximo en programa, ayudando en la entrada a Jimmy Fallon, cantando Let’s dance de Bowie, en el monólogo de inicio. Luego en alguno de los momentos del programa llegó a vestirse como Mick Jagger, en la edición de Family feud. En el programa apareció también el legendario Nile Rodgers.

Harry Styles hará su primera aparición en la televisión del Reino Unido en el programa de The Graham Norton Show el 21 de abril. Su primer single, Sign of the times acabó finalmente con el reinado de Ed Sheeran en las listas británicas tras 13 semanas. La canción tiene la previsión de debutar en el #5 en US.