Harry Styles publica su primer single en solitario, la balada ‘Sign of the Times’

Harry Styles
Portada de 'Sign of the Times' de Harry Styles

Y finalmente uno de los lanzamientos más publicitados de los últimos meses ya está aquí. Harry Styles ha estrenado su primer single en solitario. La canción Sign of the times, una poderosa balada con primero un piano y luego llevada por una guitarra. No es exactamente esa mezcla que se decía entre Queen y David Bowie, que quizás si tenga el disco, pero suena más maduro que One Direction, pero con evidentes signos nunca mejor dicho de el último disco del grupo, Made in the AM. Eso sí en duración casi 6 minutos, se parece más a Queen.

La canción, estrenada en la BBC Radio 1, en el Breakfast Show, está compuesta por el propio Styles junto al productor Jeff Bhasker, que ha trabajado antes con artistas como Kanye West, Jay Z y Mark Ronson. La estrenará el 15 de abril en el Saturday Night Live y en el Reino Unido en el The Graham Norton Show el 21 de abril.

Este mismo mes de abril se estrenará el vídeo. En la entrevista en la BBC esta mañana, Styles ha confirmado que el disco lo ha grabado en Jamaica para centrarse solo en la grabación del mismo y no tener distracciones.

Be the first to comment

Leave a Reply