Juanes presenta nuevo avance de su álbum visual, ‘Ángel’

Juanes ha presentado el vídeo de Ángel, un nuevo avance de su ambicioso nuevo álbum visual Mis Planes Son Amarte. De nuevo es la búsqueda del amor verdadero, el amor eterno. Ángel representa la sensación que descubre el amor. La música camina por el fino borde entre el pop y el dance, pero Juanes, siendo quizás el mejor guitarrista de su generación, despega y nos eleva con un delicioso riff funky del que es imposible bajarse. Una canción para saltar a la pista y bailar.

El vídeo de Ángel fue dirigido por el ganador de múltiples Latin Grammy, Kacho López Mari y continúa dándole a los fans una mirada inicial como antesala de una historia completa que está por venir.

Es la continuación de Fuego y Hermosa ingrata. El álbum visual fue producido por Juanes y co-producido por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty; en colaboración con Bull Nene Cano contribuyendo como compositor en algunos de los temas. Se lanzará el 12 de mayo y la HBO Latina emitirá un especial The Juanes effect: De canciones y transformaciones el 19 de mayo.