Kendrick Lamar podría vender más que nadie en 2017 en la primera semana, en US

Desde el lanzamiento del álbum de Kendrick Lamar, se ha venido especulando cual sería la cifra final que podría obteber el artista con DAMN. en su primera semana, y las primeras previsiones hablan que podría obtener más de medio millón de copias equivalentes, en la primera semana y ser el disco más vendido en los Estados Unidos en 2017, por encima de Drake con More life, que vendió más de medio millón en su primer semana.

La clave como siempre el streming, que estaría sobre las 200.000 copias equivalentes, ya que el disco podría obtener más de 200 millones de streams. Solo en la historia un artista ha superado los 200 millones de streams en una semana, Drake con More life, de hecho el canadiense obtuvo 385 millones de streams. Las previsiones hablan que Lamar podría obtener con DAMN. más de 300 millones también.

De momento el artista domina las listas de streaming en los Estados Unidos en Apple Music y Spotify. En la última plataforma tiene 9 de los 10 primeros puestos, con HUMBLE. al frente los últimos 17 días. Y en Apple Music el top 11 completo. Veremos si la venta tradicional es igual de fuerte y supera las 505.000 copias de la primera semana de Drake.