‘The Boss Baby’ sorprende en la taquilla americana y es #1, ‘Ghost in the Shell’, se estrella

The Boss Baby ha superado todas las expectativas, la película de animación sobre un niño que es agente secreto, en una guerra entre mascotas y niños, ha recaudado 50.19 millones de dólares, muy por encima de los 30 millones que se le daban hace solo unos días, en el Box Office americano. De hecho se esperaba una tercera semana con Beauty and the beast en lo más alto, pero la película en la que figuran las voces de Alec Baldwin, Miles Christopher Bakshi, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Tobey Maguire, ha sorprendido.

A nivel mundial la película ha recaudado 59 millones de dólares, con lo que pasa de los 100, 109 en concreto. En segundo lugar aparece Beauty and the beast con 45.42 millones, la película se mantiene muy bien ya en su tercera semana, con más de 393 millones solo en los Estados Unidos de recaudación, es la película más taquillera del año en US. La película a nivel mundial está en los 875 millones de dólares.

En el #3 está Ghost in the shell, sorpresivamente la película se ha quedado en los 18.67 millones, muy por debajo de las previsiones, parece que Scarlett Johansson no ha conseguido atraer al público esperado. Gracias a los 40 millones que ha conseguido a nivel internacional, la película terminará por cubrir el presupuesto de 110 millones, pero desde luego es un pequeño fracaso.

Los Power Rangers están en el #4 con 14.20 millones y Kong: Skull Island está en el #5 con 8.58 millones. Logan tiene 6.10 millones en el #6 y ya ha pasado en los Estados Unidos, los 200 millones, 211.77 para ser más exactos. En el #7 está Get out con 5.66 millones, mientras que Life está en el #8 con 5.55 millones.

CHiPs con 3.95 millones baja al #9 y la tercera entrada es The Zookeeper’s Wife, que entra en el #10 con 3.28 millones, el drama sobre un gueto judío. La semana que viene verá los debuts de Going in Style, Smurfs: The Lost Village y The Case for Christ.