A partir del 20 de mayo, Shakira estará en Beats 1, para hablar de su nuevo disco, ‘El Dorado’

El próximo 20 de mayo Shakira participará en el primer espacio en español de Beats 1 Radio, el programa de Apple Music. La cantante colombiana participará para hablar de su nuevo trabajo El Dorado, que se publicará el 26 de mayo.

En el programa la cantante hablará de sus influencias musicales y sus colaboraciones favoritas. Shakira Presenta: El Dorado es una serie bilingüe de tres episodios que arranca este sábado 20 de mayo, en Beats 1 Radio, sobre el desarrollo del nuevo álbum de la artista, con invitados especiales y entrevistas en exclusiva.

Será a las 20:00 horas cuando Shakira transmitirá en español, desde su propio estudio en Barcelona, conduciendo a los oyentes a través de la música que la ha inspirado y hecho crecer como artista, incluyendo tanto clásicos colombianos, cubanos y dominicanos, como influencias nuevas y actuales. Sus colaboradores en el nuevo álbum El Dorado, Carlos Vives, Prince Royce, Maluma y Nicky Jam, participarán también en la emisión.

En el segundo episodio, que se realizará en inglés, Shakira compartirá los ritmos y canciones que influenciaron su carrera. Y en el tercer episodio, Ebro Darden entrevistará a Shakira en un espacio en el que ella compartirá con sus fans su nuevo álbum al completo. Beats 1 Radio es el lugar donde se podrán escuchar todas las canciones de El Dorado antes de su lanzamiento global, se emitirá un día antes de la publicación del disco.

Emisión en directo de los tres episodios
Episodio 1: Sábado, 20 de mayo, 2017, a las 20:00 (hora española)
Episodio 2: Domingo, 21 de mayo, 2017, a las 20:00 (hora española)
Episodio 3: Jueves, 25 de mayo, 2017, 02:00 am (hora española)

Los usuarios de Apple Music podrán seguir estas emisiones en directo a través del acceso directo a Radio dentro de la app Apple Music. Los fans que no estén suscritos a Apple Music pueden descargar la app y escuchar en directo Beats 1 Radio de forma gratuita, que emite durante todo el día programas originales presentados por algunos de los artistas y DJs más grandes e importantes del mundo.

Con un alcance global, Beats 1 es una estación de radio para quienes viven y respiran música, creada por personas que sienten esa misma pasión. No importa el lugar del mundo ni el momento, Beats 1 emite durante las 24 horas del día espacios con los mejores DJs del mundo y en los que los artistas más populares son entrevistados en exclusiva, e interpretan y comentan su música.

El 26 de mayo Shakira publicará su undécimo disco de estudio El Dorado, donde aparecen los éxitos de la cantante de los últimos meses, como La bicicleta, Chantaje, Deja vu y el nuevo single Me enamoré, que han sido todos ellos éxito en los mercados latinos y por supuesto en España.

El creador del arte de la portada del disco es Jaume de Laiguana, quien además fue el director de los videos “a Bicicleta y Chantaje, entre otros trabajos recientes al lado de la superestrella barranquillera.

Este es el tracklist completo del disco

Shakira 21