Los Eagles tocarán con el hijo de Glenn Frey, en el festival Classic East y Classic West

Los Eagles actuarán de nuevo en el Classic East y Classic West en el mes de julio. El festival con grandes artistas como Fleetwood Mac, Journey, Steely Dan, Doobie Brothers y Earth Wind & Fire, se celebrará el 15 y 16 de julio en Los Ángeles, en el estadio de los Dodgers y luego el 29 y 30 de julio en el Citi Field en Nueva York, es el Classic West y el Classic East.

La noticia está que en durante una entrevista en Dallas en una emisora de radio de deportes, la KTCK, Don Henley ha revelado que Deacon Frey, el hijo del que fuera componente de la banda Glenn Frey y que falleció el año pasado, actuará con la banda. Henley anunció tras la muerte de Frey que no volverían a actuar la banda, salvo ese homenaje en los Grammy con Jackson Browne.

El batería de los Eagles y líder ahora en solitario de la mítica banda en estos momentos confirmó una noticia, que harán oficial dentro de unos días. Henley considera apropiado que sea el hijo el que esté en el grupo, mejor que otro Creo que es la única manera apropiada de llevar, no veo otra manera. Es la sangre de Glenn, es su hijo, creo que es lo apropiado.

También en la entrevista añadío que habrá otro músico que se incorpore, pero que de momento no dirá quién es.