All That She Wants- Ace of Base (1993)

Ace of Base consiguió el éxito más grande de un artista sueco desde Abba con All that she wants. La canción se publicó en 1992 y se fue el como segundo single de su primer trabajo Happy nation. La canción fue un sleeper hit, llegando poco a poco al top 10 de las listas en diferentes meses e incluso años. El tema con tintes reggae y dance, que describe la promiscuidad de una mujer, fue uno de los éxitos más apabullantes de los 90.

La canción fue #1 en el Reino Unido, uno de los últimos países en Europa, donde triunfó, en la semana del 16 al 22 de mayo, estando tres semanas en lo más alto. Cuando alcanzó el #1, en realidad era el primer single del disco The sign, que era el mismo disco, pero con un tema que sería incluso un éxito mayor, The sign.

Happy nation el álbum fue el #1 en UK y la refundada version The sign, #1 en la lista de álbumes en US. En total el disco en sus dos versiones vendió más de 25 millones de copias con el paso de los años. All that she wants fue #2 en los Estados Unidos en 1993, la continuación, el single The sign, curiosamente invirtió los puestos #2 en UK y 6 semanas no consecutivas, en los Estados Unidos en la cima, para uno de los éxitos más importantes en la década de los 90, en los Estados Unidos, canción #1 de 1994.

El tsunami que consiguió Ace of Base con All that she wants y The sign, nunca lo llegaron a repetir. Con la perspectiva de los años, la canción sigue siendo un éxito y sigue sonando fresca, manteniendo toda la fuerza comercial que conquistó en su momento.