Calvin Harris lanzará su nuevo disco ‘Funk Wav Bounces vol. 1’, el 30 de junio

Hace meses Calvin Harris dijo que no lanzaría más discos, ya que no creía en el concepto álbum y se concentraría en lanzar solo singles, y anunciaba que en 2017, lanzaría 10 singles. Ahora después de lanzar dos singles en 2017, anuncia que el 30 de junio lanzará su nuevo disco, Funk Wav Bounces vol. 1.

En un vídeo en Twitter, anuncia que en el disco colaboran Frank Ocean, Travis Scott, Kehlani, Future, Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean, John Legend, Khalid, Migos, Schooboy Q, Ariana Grande, Yung Thug, D.R.A.M., Nicki Minaj, Lil Yachty, Jessie Reyez, Partynextdoor, y finalmented Snoop Dogg.

Algunos de los artistas ya los conocíamos por los singles Slide, junto a Frank Ocean y Migos, y Heatstroke, con Young Thug, Pharrell Williams y Ariana Grande. En los dos temas se ve ya un cambio de estilo en Harris, que tiene también su pista, en el título del disco.

Se desconoce si los singles que publicó entre su último trabajo Motion, de 2014 y el nuevo, a saber, How deep is your love, This is what you came for, Hype y My way, estarán en el disco, o seguirán siendo solo canciones sueltas.

https://twitter.com/CalvinHarris/status/861988911203012608