Camila Cabello desvela en Beats 1, colaboraciones con Ed Sheeran y Pharrell Williams en su disco

Camila Cabello habló en Beats 1 con Zane Lowe, donde habló de su ruptura con Fifth Harmony, de su primer disco en solitario y muchas más cosas. La cantante desveló que la salida de Zayn de One Direction no la influyó, y que Pillowtalk es muy bueno. Cabello habló del desarrollo de su voz y de su labor de composición a la que ha dedicado mucho tiempo.

Dejar el grupo no era la opción más segura, asegura la cantante, que durante la entrevista habla largo y tendido de The Hurting, The Healing, The Loving, su primer disco en solitario, desvelando que además de Crying in the club y I have questions, en el disco hay temas con Pharrell Williams, Havana, con Ed Sheeran, The boy y el que probablemente conoceremos en breve Scar tissue con Charli XCX. Además también hay una colaboración con Katy Perry en Stuck in delirium.

Otras canciones que aparecerían en el disco serían It’s Only Natural, A Good Reason to Go, y Hey Ma la canción de Fast and Furious, con Pitbull y J Balvin, y Reveal The Truth.

En otras entrevistas anteriores, la cantante habla del disco como la historia de mi viaje desde la oscuridad a la luz, en el un tiempo en el que estaba perdida a un tiempo donde me encontré a mí misma. Es una clase de capítulo que tu nunca quieres leer en alto. I have no questions su nuevo tema, lo escribió mientras estaba de gira con el grupo, y ya tenía todas estas cosas en la cabeza. La canción, que ya se encuentra en las plataformas digitales, ya es #10 en la lista mundial de iTunes.

No hay fecha exacta de publicación de su primer disco en solitario, pero se habla del mes de septiembre. La entrevista también se encuentra disponible en Apple Music.