22 muertos y 59 heridos, en el atentado en el concierto de Ariana Grande, en Mánchester

UPDATE 5

22 muertos y 59 heridos en el atentado suicida en Mánchester, durante el concierto de Ariana Grande

UPDATE 4

La policía de Manchester ha ofrecido una última actualización del atentado. Al menos 19 personas han muerto y más de 50 han resultado heridas tras registrarse una explosión al término del concierto de Ariana Grande, a las 22.33 de la noche, a la conclusión del concierto.

Los heridos están en 6 hospitales en Manchester, las emergencias siguen trabajando en la zona, y se ha puesto a disposición un número de emergencia. Las autoridades están tratando el incidente, como un atentado terrorista, y están trabajando con las autoridades de la lucha anti terrorista.

UPDATE 3

La música reacciona, mostrando sus condolencias, por el atentado en Manchester

UPDATE 2

Theresa May califica el atentado como Ataque terrorista espantoso

UPDATE 1

La policía de Manchester ha confirmado 19 muertos y 50 heridos en las explosiones al término del concierto de Ariana Grande en Manchester. Las fuerzas policiales ya están tratando el incidente como un atentado terrorista. Las dos explosiones se habrían producido a las 22.35.

La policía británica ha confirmado que se habrían producido al menos dos explosiones en los exteriores del Manchester Arena durante el concierto de Ariana Grande. Aunque luego la policía ha precisado que se trataría del vestíbulo, así como han confirmado entre 18 y 20 muertos, y un número no confirmado de heridos. A través de las redes sociales, la policía avisa que nadie se dirija a la zona, mientras trabajan los servicios de emergencias.

Las explosiones no se han producido dentro del recinto, con capacidad para 21.000 personas, sino fuera, y ha sucedido al término del concierto, hacia las 22.30, cuando la gente abandonaba el concierto, que se ha convertido en un caos, al oírse las explosiones.

La estación de tren de Manchester Victoria ha sido evacuada y cerrada. La policía de Manchester comenzó a informar alrededor de la medianoche del incidente, para posteriormente pedir a la gente que evitara la zona. La cantante se encuentra en buen estado, así como Bia, que era la telonera del concierto.

https://twitter.com/alanbmufc92/status/866770559924940800

https://twitter.com/hannawwh/status/866775833553379328