Hailee Steinfeld estrena el vídeo de ‘Most Girls’, interpretando 6 papeles, para un mensaje alto y claro

Hailee Steinfeld ha estrenado el nuevo vídeo de su último single Most girls. La canción, con un fuerte significado de empoderamiento de la mujer, debería suponer el primer single del que sería su disco de debut, tras el EP Haiz, que publicó en 2015.

El vídeo de Most girls, dirigido por Hannah Lux Davis, es un mensaje claro en el que la cantante interpreta hasta seis papeles diferentes, con seis looks diferentes, desde una boxeadora, hasta una chica normal, una modelo/princesa, una chica aplicada con gafas, una líder y una chica a la última moda, si es que se pueden aplicar esos estándares.

Lo que está claro es que la cantante hace suya la letra de la canción, cuando canta Some girls, feel best in their tiny dresses, Some girls, nothin’ but sweatpants, looking like a princess, Some girls, kiss new lips every single night, They’re stayin’ out late cause they just celebrating life y eso es lo que la cantante ofrece en el vídeo, 6 visiones diferentes de una chica y todas igual de válidas e importantes.

De hecho en otra parte de la canción dice Most girls are smart and strong and beautiful, Most girls, work hard, go far, we are unstoppable, Most girls, our fight to make every day, no two are the same, I wanna be like, I wanna be like, most girls, I wanna be like, I wanna be like, most girls, I wanna be like, I wanna be like. El mensaje está claro. Ya lo dice ella, la mayoría de las chicas son imparables.

El vídeo es de lo mejor que ha hecho Hailee Steinfeld, una cantante y actriz de 20 años, que poco a poco va consolidándose en las dos facetas artísticas. Tenemos ganas ya de un álbum completo de ella.