Katy Perry entrada más alta con ‘Bon Appétit’ en YouTube UK, Ed Sheeran sigue #1

Ya son 19 las semanas que Ed Sheeran lleva en el #1 de YouTube UK con Shape of you, récord que extiende semana a semana, en esta la del 12 al 18 de mayo con 5.90 millones de visualizaciones, incluso algo más que la semana anterior. En el #2 está repitiendo puesto DJ Khaled con Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper y Lil Wayne, con 4.27 millones, ha subido y quizás en un par de semanas pueda superar a Sheeran.

Jason Derulo con Swalla con Nicki Minaj y Ty Dolla $ign está en el #3 subiendo desde el #5 con 3.03 millones, mientras que en el #4 está Clean Bandit con Zara Larsson repitiendo puesto, con Symphony y con 2.68 millones. En el #5 Ed Sheeran vuelve a aparecer con Galway girl, aunque baja desde el #3 con 2.53 millones.

Katy Perry con Migos y Bon appétit entra directamente en el #6 con 2.44 millones y Despacito con Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, sube desde el #12 al #7 con 2.43 millones, es de esperar que siga subiendo la semana que viene. Clean Bandit aguanta con Rockabye en el #8, aunque pierda dos puestos, con 2.22 millones y en el #9 Bruno Mars está con That’s what I like con 2.17 millones, bajando dos puestos.

Cierra el top 10 la versión original de Despacito, que con Luis Fonsi y Daddy Yankee suben con 2.12 millones. Miley Cyrus con Malibu se ha quedado en el #12 con 1.84 millones. Veremos si la semana que viene Sheeran disfruta de su semana 20 al frente de la lista de YouTube UK.